PDA

View Full Version : Estoy buscando opiniones sobre cantantes paname単os

Gwladys
12-08-2008, 04:49 AM
Buenos dias a todos,

Soy una estudiente francesa y para mis cursos de espa単ol, necesito hacer una presentacion de Panama, y de un cantante paname単o : tengo la eleccion entre tres personas que son :
- Ruben Blades
- Miguel Bose
- El General

No conozco estos cantantes y me gustaria que me dicen lo que pensais de ellos, si les gustan o no y porque...

Agradezco de antemano las personas que me contestaran.

Un saludo

Gwladys

Gwladys
12-14-2008, 11:19 AM
Nadie para contestarme?:(

magamaga
12-14-2008, 06:38 PM
Hola Gwladys,

Vi el mensaje privado que me enviaste y preferi responderte por aca.
Bueno que te puedo decir. Ruben Blades es el mas famoso de todos los cantantes de Panama. Pocas estrellas han logrado triunfar en la musica tanto como Ruben, quien aun ha podido continuar cantando y llenando escenarios tantos an~os despues de haber comenzado una carrera desde los 60's con los Salvajes del Ritmo y luego que tuvo una oportunidad de saltar al estrellato con Ray Barreto y Willie Colon por ser conocido por escribir canciones desde su humilde trabajo en la oficina de correos de Fania Records.
Ha cantado con los mejores de la salsa desde los 70's hasta ahora. El pana tiene 2 graduaciones de universidad en leyes y tambien ha participado en peliculas de Hollywood junto a Arnold Schwarzenegger y otros. El curriculum es tan largo que incluye tambien un intento a ser presidente de Panama, ahora ministro de turismo en Panama y una vida dedicada al trabajo y un orgullo de ser panamen~o que contagia y hace que el resto de sus compatriotas lo respeten por lo que es y acepten su personalidad relajada y a veces seria o como algunos dirian patan pero en su medida objetiva. Dice mucho del caracter de la persona.

Este an~o que viene vuelve a los escenarios a penas salga de su pocision en el gobierno de Panama.

Te ayuda esta opinion?

Buenos dias a todos,

Soy una estudiente francesa y para mis cursos de espa単ol, necesito hacer una presentacion de Panama, y de un cantante paname単o : tengo la eleccion entre tres personas que son :
- Ruben Blades
- Miguel Bose
- El General

No conozco estos cantantes y me gustaria que me dicen lo que pensais de ellos, si les gustan o no y porque...

Agradezco de antemano las personas que me contestaran.

Un saludo

Gwladys